El Futuro está en Tu Tierra

COMPROMISO MUTUO - DESARROLLO FAMILIAR - TRABAJO -  INTEGRACIÓN 

 para el Desarrollo

Hello! My name is Ana. I am twenty-five years old. I live in Miami, Florida with my husband and two children. I have one son in kindergarten and one daughter in first grade. They both attend public school. My husband is a mechanic. On weekends, he works at a restaurant as a dishwasher. The restaurant usually gets more customers on weekends, so they need extra people to wash dishes.

OASIS DOÑA ISABEL

OASIS DOÑA ISABEL es un enclave agricola hortofrutícola  situado en el paraje de Pulgarín perteneciente al Municipio de Bayaguana, en el extremo oriental de la Provincia de Monte Plata. En el límite con San Pedro de Macorís y Hato Mayor, a 65 km del Aeropuerto Internacional Las Américas, se sitúan en las inmediaciones pequeños núcleos poblacionales. Toda la agricultura de Oasis y Agrofamilia es: AGRICULTURA NATURAL Y ORGANICA (libre de químicos).

+ INFO sobre el OASIS DOÑA ISABEL

CORPORACION GLOBAL ALIADE 

CORPORACION GLOBAL ALIADE es un grupo empresarial especializado en Desarrollo Regional Ético con Integración Social, que conforma el primer Sistema Integrado de Economia Social Colaborativa, SIESCO; especialmente enfocado en las familias de bajos recursos de los países en vías de desarrollo.

Acceso a la Web de CORPORACIÓN GLOBAL ALIADE

Un Modelo de Desarrollo Familiar

El abandono del campo y despoblación rural derivados del traslado a la ciudad por falta de oportunidades y de un Proyecto de Vida sostenible en las áreas rurales, están creando un problema cada vez más grave, pero también están dando lugar a una nueva conciencia social en busca de fórmulas para la mejora de las condiciones de vida en dicho entorno.

LA TIERRA

El mejor aprovechamiento de la tierra no consiste en forzar un modelo de cultivo , sino en potenciar la capacidad de soporte productivo de terceras actividades complementarias a la principal que justifican el nombre de “Oasis”.

LAS FAMILIAS

Un Polo de Desarrollo Integral Regional, que permite el crecimiento de esta pequeña comarca y la fijación en el territorio, a largo plazo, de sus habitantes a partir de la mejora de las condiciones de vida de las familias que la integran.

LA INTEGRACIÓN 

Las familias necesitan en primer lugar tomar conciencia de que pueden conseguir eliminar las barreras de acceso a los servicios de un Estado de Bienestar, a través del COMPROMISO: trabajo, esfuerzo, formación e integración.